Limpieza de tuberias Barcelona

Limpieza de tuberias de agua caliente y fría, la cal del agua en Barcelona, aumente la capacidad del caudal en su tubería de agua potable.

En Desatascos Galbac garantizamos el servicio de Limpieza de Tuberias de Agua caliente en Barcelona con la mejor calidad, rapidez, con precios muy económicos y minimizando al máximo el daño producido en la zona de la tubería durante su reparación.

Limpieza de tuberias Barcelona

Disponemos de los mejores equipos de presión para limpiar con exhaustividad las tuberias y canalizaciones de viviendas y comunidades.

Hacemos mantenimientos regulares y atendemos todo tipo de urgencias, estando disponibles las 24 horas del día. Solicite presupuesto sin compromiso.

Si tienes problemas de presion en las tuberias o no quiere encender el calentador es probable que las tuberias tengan un problema de cal.

Esto es debido a que con el paso del tiempo en el interior de las tuberias se produce una oxidacion que de forma progresiva estropea y reduce el caudal en los grifos o calentadores.

 

1 comentario en “Limpieza de tuberias Barcelona”

  1. Buenos dias,

    Somos una comunidad de propietarios de Barcelona (barrio La Sagrera).
    Tenemos una empresa que nos realiza un mantenimiento anual de limpieza de tuberias y quisiéramos comparar los precios con otra empresa.
    ¿nos podrían informar sobre sus precios de:
    -mantenimiento 1 vez al año
    – una segunda limpieza, si hiciera falta ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *